TERMINOS Y CONDICIONES CyFVFA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONGRESO Y FERIA VIRTUAL DE FRANQUICIAS DE ARGENTINA 2020

El CONGRESO Y FERIA VIRTUAL DE FRANQUICIAS DE ARGENTINA 2020 (en adelante “CyFVFA 2020”) se rige por el presente documento. La utilización y cumplimiento de este documento tiene como función principal garantizar el cumplimiento de los objetivos de CYFVFA 2020, además de mantener un orden interno. Dicho reglamento debe ser aceptado por los congresistas y los sponsors.
1- OBJETIVO DE CYFVFA 2020: CYFVFA 2020 es una plataforma virtual de capacitación, relacionamiento y generación de oportunidades de negocios que tiene como fin actualizar y vincular a los distintos sujetos que operan o desean operar en el sistema de franquicias comerciales (franquiciantes, franquiciados, consultores, proveedores, inversores, profesionales y púbico en general).
2- RESPONSABLES DE CYFVFA 2020: El organizador de CYFVFA 2020 es la Asociación Argentina de Franquicias Comerciales (Franchising) Asoc. Civil (en adelante “EL ORGANIZADOR”). Durante la activación, desarrollo y desactivación de CYFVFA 2020, la autoridad máxima de CYFVFA 2020 está conformada por la gerencia general de EL ORGANIZADOR, quien será la que implemente y asegure el cumplimiento del presente Reglamento.
3– LUGAR (espacio virtual): CYFVFA 2020 se desarrollará dentro del sitio web oficial de CYFVFA (www.feriavirtualfranquicias.com.ar) y las APP de CYFVFA .
4- FECHA Y HORARIO: El sitio web de CYFVFA estará disponible desde las 9:00 horas del día 3 de noviembre de 2020 hasta las 21:00 horas del día 5 de noviembre de 2020. Los congresistas podrán realizar reuniones en vivo y en directo en sus salas de Zoom dentro de sus stands virtuales entre las 12:00 y las 20:00 del día 3 de noviembre y entre las 10:00 y las 20:00 horas de los días 4 y 5 de noviembre de 2020.
5- CONGRESISTA – ADMISIÓN: Las empresas interesadas en participar en CYFVFA 2020 deberán completar una Solicitud de Congresista, declarando conocer, aceptar, cumplir y hacer cumplir a sus empleados y representantes las condiciones y normas de participación establecidas por EL ORGANIZADOR ya sea en la solicitud de admisión como en el presente documento. La solicitud de admisión deberá ser completada en el formulario on-line destinado a tal efecto. Al completar el formulario y aceptar sus términos y condiciones, podrá participar de la realización de CYFVFA 2020 y, aquellos que no sean ya socios de AAMF, tendrán bonificada su membresía como socios los meses de noviembre 2020 a abril 2021 inclusive.
5.1 – REQUISITOS DE ADMISIÓN: Para participar del proceso de admisión es condición haber presentado a EL ORGANIZADOR la Solicitud de Congresista a CYFVFA 2020 y haber aceptado los términos y condiciones presentes. Se deja expresa constancia que la admisión a CYFVFA queda supeditada a la aprobación previa de EL ORGANIZADOR de los contenidos de los stands virtuales incluyendo las imágenes, textos, videos o cualquier otro tipo de contenido que forme parte del stand virtual del Congresista, quedando dicha facultad a su exclusivo arbitrio. Esta prerrogativa se refiere a que con los mismos no se violen los reglamentos de participación o normas legales generales, pero no implica convalidar los contenidos ni su veracidad ni cualquier otro aspecto o elemento inherente a la propuesta comercial del Congresista. La confirmación del stand virtual asignado quedará firme sólo cuando el área de Cobranzas de EL ORGANIZADOR informe el cumplimiento efectivo de las condiciones pautadas. El Congresista deberá abonar la factura correspondiente a su participación antes del 31 de octubre de 2020.
5.2 – LEGALES – DECLARACIONES – GARANTÍAS – INDEMNIDADES: Se deja expresamente aclarado que todas las informaciones y propuestas de negocio expuestas por cada Congresista en todas las secciones de su stand virtual son exclusiva responsabilidad de cada Congresista y que EL ORGANIZADOR no será responsable de verificar la exactitud o veracidad de las mismas. Cada Congresista declara y garantiza a EL ORGANIZADOR que el Congresista la organiza y es único y exclusivo responsable de la misma como así también los avisos que la publicitan y la promocionan, logos, marcas, denominación, productos y/o servicios cumplen con las normas que regulan la materia respectiva, incluyendo pero no limitando, la ley Nro. 22.802, la ley Nro. 24.240, Lotería Nacional S.E.; el decreto de la Lealtad Comercial Nro. 1152/97, Resolución 789/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería, Resolución 7/2002 de la Secretaría de Competencia, y la Desregulación y la defensa del Consumidor, sus modificatorias y complementarias, y la legislación que reglamente cada una de estas normas, manteniendo indemne a EL ORGANIZADOR y sus integrantes ante cualquier reclamo judicial y/o extrajudicial formulado, en tal sentido. El Congresista es el único responsable frente a EL ORGANIZADOR de la información y contenido dentro de su stand virtual. El Congresista será responsable único y exclusivo del contenido de su stand virtual y mantendrá indemne a EL ORGANIZADOR en todo expediente administrativo y/o judicial que pudiere iniciarse con motivo de los mismos. Se deja expresamente aclarado que si EL ORGANIZADOR detectare informaciones que le constaren falsas o contraria a las leyes vigentes podrá solicitar su modificación al Congresista o incluso eliminarlas según lo que considere conveniente, sin derecho del Congresista a reclamo alguno. La no detección de tales informaciones contrarias a la ley o falsas, no genera responsabilidad alguna al ORGANIZADOR, toda vez que ejercita una supervisión general y no una auditoría profunda de veracidad ni de comprobación de exactitud de datos. Por su parte, el Congresista declara y garantiza que es titular único y exclusivo de los derechos de propiedad intelectual, marcas, logos, isologos que por medio del presente autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar exclusivamente a los efectos de la comunicación y promoción de CYFVFA.
5.3. PRECIOS – PAGOS: La participación es CYFVFA como congresista tiene un costo de $35.000,- (treinta y cinco mil pesos) los cuales deberán ser abonados en las cuenta bancaria consignada más abajo por medio de transferencia bancaria, depósito o e-check antes del 30 de octubre de 2020. Se bonifica al congresista la participación como expositor en la feria virtual, al entenderse que la misma es complemento de la presencia de la empresa en el Congreso.
BANCO SUPERVIELLE: Cuenta Corriente nº 498683-002; Suc: 09; CBU: 0270009010004986830025; CUIT 33643169989; Alias: AAMF.SUPERVIELLE
Enviar comprobante de pago a lvallejos@aamf.com.ar
6 – MODALIDAD DE PARTICIPACIÓN: Las formas de participación en CYFVFA son como: Main Sponsor, Sponsor y Congresista. Los servicios y contraprestaciones incluidas en cada forma de participación se detallan en el Anexo 2.
6.1 – CANTIDAD DE MARCAS: Cada Congresista o Sponsor podrá participar con una única marca comercial de su empresa por stand virtual, ya sea franquiciante, proveedor, consultor o sponsor. En el caso de los Consultores, podrán intervenir como soporte de los congresistas que sean sus clientes, sin que ello implique violación del presente reglamento, pero les está vedado tener participación como marca fuera de su propia representación orgánica o institucional.
6.2 – USUARIO Y CONTRASEÑA: A cada empresa participante se le brindará un usuario y contraseña para acceder como administrador de su Stand Virtual. Es responsabilidad del Congresista y/o usuario mantener la estricta confidencialidad y seguridad de sus identificadores de conexión a la Plataforma y/o App. En caso de que el Congresista y/o usuario utilice la Plataforma y/o App en nombre o representación de un tercero (Persona humana o jurídica), deberá contar para ello con las facultades y autorizaciones respectivas. CYFVFA asume que ello así resulta, por lo que, en caso de no contar con la debida autorización o mandato, la persona humana o jurídica representada, podrá solicitar a EL ORGANIZADOR a través del correo electrónico atención al Congresista soporte@feriavirtualfranquicias.com.ar la debida suspensión de dicho usuario.
6.3 – MATERIALES DIGITALES Todos los materiales digitales deberán respetar las especificaciones técnicas descriptas en el Anexo 1 y ser enviados a stands@feriavirtualfranquicias.com.ar para el armado de su Stand Virtual. Los textos, imágenes y videos que se suban al Stand Virtual quedan supeditados a la aprobación del ORGANIZADOR para su publicación final. Las mismas no deben ser ofensivas ni discriminatorias. De detectarse que las imágenes y/o videos no cumplen con las especificaciones de este documento, el Stand Virtual podrá ser bloqueado por EL ORGANIZADOR.
7 – USO DE NOMBRE E IMÁGENES: Los Congresistas y Sponsors autorizan expresamente a EL ORGANIZADOR en forma exclusiva, irrevocable y absoluta y gratuita, a utilizar, publicar, difundir y reproducir bajo cualquier medio y formato, su nombre y/o marcas y/o imágenes que sean tomadas sobre su Disertación o Stand Virtual y el contenido allí expuesto, como también las conferencias realizadas en los auditorios, sin ninguna otra limitación que las aquí previstas, a efectos de difundir y promocionar dicho evento o eventos futuros. El nombre y la marca Congreso y Feria Internacional Virtual de Franquicias de Argentina, los logos, los dibujos y modelos, letras estilizadas, marcas figurativas, y todos los signos representados son y seguirán siendo propiedad exclusiva de EL ORGANIZADOR. Cualquier utilización por el Congresista y/o usuario de los elementos precitados, denominaciones sociales, marcas y signos distintos de CYFVFA está estrictamente prohibida, salvo en caso de acuerdo expreso y previo de EL ORGANIZADOR
8 – ATENCION AL CONGRESISTA – SOPORTE TÉCNICO: Los Congresistas podrán realizar consultas y recibir soporte en relación a la gestión de sus Stands Virtuales escribiendo un email a soporte@feriavirtualfranquicias.com.ar.
9 – AUDITORIOS: CYFVFA contará con dos auditorios donde se realizarán conferencias, disertaciones, reuniones de relacionamiento, entrevistas y cualquier tipo de actividad que LOS ORGANIZADORES juzguen adecuada para enriquecer la capacitación y la vinculación de los visitantes y Congresistas de CYFVF. Los temas serán definidos a criterio de EL ORGANIZADOR. Toda la información referida a las conferencias se dará a conocer en el programa que se publicará en la página web y en las aplicaciones móviles.
10 – RELEVAMIENTO DE DATOS Y POLITICA DE PRIVACIDAD. Se informa al Usuario que todos los datos personales vertidos en esta Aplicación serán tratados conforme a lo establecido en la ley 25.326 de Protección de datos Personales.
11- RESPONSABILIDADES DEL CONGRESISTA. El Congresista (usuario) se compromete a respetar el conjunto de disposiciones del presente Reglamento. El Congresista es el único responsable por el cumplimiento de todas sus obligaciones frente al personal propio y contratado para desarrollar tareas en el evento digital de referencia. Asimismo, el Congresista es el único responsable por las consecuencias derivadas de todas las actividades desarrolladas dentro de la plataforma y/o App de CYFVFA por él mismo, su personal, contratistas y subcontratistas. El Congresista (usuario) y usuarios que él designe no podrán: Utilizar la App de cualquier manera ilegal, para ninguna finalidad ilegal o incompatible de cualquier otra manera con los términos de este reglamento. – Realizar acciones que deriven en la usurpación de identidad de un tercero. – Publicar en la App cualquier contenido que vulnere los derechos de terceros, EL ORGANIZADOR, usuarios y clientes, especialmente de propiedad intelectual. – Publicar contenido político u ofensivo. – Incumplir la legislación vigente que resulte aplicable. – Vulnerar derechos personales y/o subjetivos del Cliente, otros usuarios o terceros distintos del Cliente y/o los usuarios. A tal fin, no deberá abusar ni causar daños a personas ni coaccionar, difamar o desarrollar conductas que impliquen delitos contra la propiedad o la persona. – Vender, copiar, reproducir, alquilar, prestar, distribuir, transferir o conceder bajo sublicencia todos o parte de los contenidos que figuran en la App o descompilar, extraer, desensamblar, modificar, visualizar en forma legible por el usuario, intentar descubrir cualquier código fuente o utilizar cualquier software que active o incluya toda o parte de la App. – Utilizar la App con fines abusivos introduciendo en la misma de forma voluntaria virus o cualquier otro programa malicioso e intentar acceder de manera no autorizada a la App. – Intentar obtener el acceso no autorizado al sistema informático de la Plataforma y/o App o iniciar cualquier actividad que perturbe, que disminuya la calidad o que interfiera con las prestaciones o deteriore las funcionalidades de la Plataforma y/o aplicación.
El Congresista expresamente asume los daños sufridos y ocasionados por caso fortuito o fuerza mayor. El Congresista es responsable de la buena conducta de sus empleados dentro del sitio. En caso de proporcionar, subir, enviar o intercambiar información que infrinja las leyes o este Reglamento, o que no resulte decoroso y/o lesione y/o vulnere el honor de cualquier Persona, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de suprimir dicha información, sin que ello implique restricción alguna a la libertad de expresión.
12- RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR: EL ORGANIZADOR no será responsable de cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Congresista y/o usuario causado por fallos del sistema, en el servidor o conectividad a internet, como tampoco por virus que pudiesen infectar el equipo del Congresista y/o usuario como consecuencia del acceso y uso de la Plataforma y/o aplicación. En el marco del simple suministro de un acceso a la plataforma y/o App, EL ORGANIZADOR actúa únicamente en calidad de prestatario técnico y no podrá en ningún caso ver comprometida su responsabilidad por ningún perjuicio o daño no causado directamente por EL ORGANIZADOR. CYFVFA resulta una plataforma para la capacitación y la gestión de eventos de negocios, bajo ninguna circunstancia podrá interpretarse que CYFVFA actúa como intermediario en la concertación de negocios o contratos, o que resulta responsable por su frustración. Los Congresistas y/o usuarios, aceptan defender, indemnizar y mantener indemne en los más amplios términos a EL ORGANIZADOR, sus socios, directores, agentes y dependientes de todos los daños (ya sean directos, indirectos, fortuitos, derivados o de otro tipo), pérdidas, responsabilidades, costos, costes y gastos (incluidos, pero sin limitación, los honorarios razonables de abogados) que resulten de cualquier reclamo, demanda, acción, procedimiento (ya sea ante un árbitro, tribunal, mediador u otro) o investigación realizada por cualquier tercera parte que surja o tenga causa o derive de: el incumplimiento del Congresista y/o usuario de las leyes, normativas o regulaciones locales, estatales, provinciales, nacionales o de otro tipo que resulten aplicables o de los derechos e un tercero. Nada en este Reglamento tiene la intención de excluir o limitar ninguna condición, garantía, derecho o responsabilidad que no esté legalmente excluida o limitada.
13 – SUSPENSIÓN – CASO FORTUITO, FUERZA MAYOR: Por circunstancias imputables a hechos de caso fortuito y/o fuerza mayor a actos emanados de poder/orden público, y/o cualquier otra circunstancia de carácter económico, social, sanitario, gubernamental, etc., ajena a EL ORGANIZADOR, este último podrá modificar la fecha del evento virtual, suspenderla y/o cancelarla. Tales eventos no generan derecho a reclamo alguno por parte del Congresista. El presente documento se efectúa en un contexto de pandemias declarado por la Organización Mundial de la Salud, producto del Covid-19, estando en vigor diversas medidas tanto en la República Argentina como en otros países relacionadas con dicha pandemia, de todo lo cual el Congresista manifiesta tener plena conciencia y conocimiento. El Congresista reconoce y acepta expresamente que, ni la existencia de una pandemia, ni las medidas mencionadas, así como tampoco su eventual extensión y/o prolongación temporal, geográfica y/o de otra índole, así como la modificación y/o agravamiento y/o profundización del Covid-19 y/o de las medidas relacionadas adoptadas por el gobierno relacionadas con el mismo, constituirán justificación ni óbice alguno para que el Congresista no cumpla en tiempo y forma con la totalidad de sus obligaciones bajo el presente documento, renunciando desde ya a invocar caso fortuito, fuerza mayor, imposibilidad de cumplimiento, excesiva onerosidad sobreviniente y cualquier instituto y/o figura relacionados directa o indirectamente con la situación indicada y con sus consecuencias. La circunstancia de que puedan existir cortes de luz, caídas del servicio de internet o interrupciones o baja de calidad de la conectividad, forma parte de las contingencias posibles que pueden ocurrir, y se deja constancia que si dichas circunstancias no afectaran más del TREINTA POR CIENTO (30%) del tiempo de duración total del Congreso, el Congresista no tendrá derecho a formular reclamo. Si lo superara, podrá solicitar el reembolso de la parte proporcional del costo de participación, en función del mayor tiempo de interrupción. La falta de presentación o entrega en debida forma de los contenidos a subir a la plataforma por el Congresista, dará lugar a la pérdida del derecho a incorporarlos, sin resarcimiento alguno para el Congresista y con pérdida de lo pagado por ello. Siendo la primera edición de la presente feria virtual, el ORGANIZADOR no asume compromiso de participación mínima de asistentes, congresistas, disertantes, sponsors o público de cualquier naturaleza.
14- SANCIONES. El incumplimiento del presente documento de Términos y Condiciones por parte de un Congresista, su personal y/o sus contratistas facultará a EL ORGANIZADOR a bloquear el acceso al Stand Virtual, vencidos los dos preavisos enviados por EL ORGANIZADOR al Congresista.
15- LEGISLACIÓN APLICABLE, MEDIACIÓN Y LITIGIOS. La utilización de la Plataforma Y/O App por parte del Congresista y/o usuario estará regida por el presente Reglamento y será interpretada de acuerdo con la normativa vigente en la República Argentina. Ante cualquier disputa, controversia y/o litigio susceptible de producirse con motivo de la interpretación y/o de la ejecución del presente Reglamento, el Congresista y/o usuario deberá someter su reclamo en forma exclusiva y excluyente ante los tribunales ordinarios en lo comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiese corresponder. Ello, luego de haber fracasado los intentos de su resolución amistosa con EL ORGANIZADOR.
16 – ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES: Por la presente declaro conocer, aceptar, cumplir y hacer cumplir a nuestros empleados, contratistas y subcontratistas las condiciones y normas de participación establecidas por EL ORGANIZADOR, en la actual solicitud de admisión como en los Términos y Condiciones y sus anexos, los cuales se encuentran disponibles en www.feriavirtualfranquicias.com.ar/terminosycondiciones y declaro que fueron leídos y entendidos con anterioridad a la firma de la Solicitud de Admisión, siendo parte integrante esencial de este documento. Para cualquier controversia que pueda surgir del presente, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo comercial de la Capital Federal, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pueda corresponder.